Nosotros
La satisfacción de nuestros clientes nos respalda

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años de experiencia en instalaciones eléctricas de tipo residencial, comercial e industrial, así como en instalación de equipos de aire acondicionado, paneles fotovoltaicos y sistemas de seguridad. 

Nos distinguen la innovación y la mejora continua constante, nos motiva el poder ofrecer soluciones integrales, funcionales y creativas a nuestros clientes. 

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para ofrecer mano de obra calificada y certificada, garantizando trabajos de calidad llevado acabo por profesionales en el área. La satisfacción y confianza de nuestros clientes nos respaldan. 

MISIÓN 

Proveer productos y servicios de la más alta calidad y de vanguardia, satisfaciendo las necesidades de los clientes cumpliendo sus espectativas así como con las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel nacional e internacional. 

VISIÓN 

Ser el grupo constructor lider en la industria eléctrica y en el mercado de energías amigables con el medio ambiente en México, respaldado por la confianza y satisfacción de nuestros clientes. 

VALORES

Honestidad        Confianza          Eficiencia     Trabajo en equipo 

Puntalidad          Compromiso     Eficacia         Respeto

"Para nosotros, todos y cada uno de nuestros clientes actuales y futuros son importantes, es por ello que nos interesamos por sus necesidades y nos involucramos en sus proyectos esforzándonos en proveer soluciones integrales y óptimas. Queremos desarrollar una relación a largo plazo con ellos". 

Carlos Oceguera V.

                            Director General